Para poder ayudarte con el cambio de productos, es importante que consideres la siguiente información

El beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Toda devolución o cambio sólo podrá ser admitido en los siguientes casos:

1.- Los productos no deben estar usados

2.- No pueden haber sido alterados, modificados, lavados.

3.- Deberán venir en su embalaje original, las cajas no pueden venir rotas, si el producto estaba sellado deberá considerarse también que deberán venir en su envoltorio específico.

4.- Los productos deberán venir con todas sus etiquetas, pólizas, certificados de garantías y todos los demás accesorios que contenía su formato original.

5.- Deberá presentarse boleta original de compra, por lo que no se considerarán válidos estados de cuenta, ni comprobantes de pago realizados con tarjetas de crédito y débito.

6.- El plazo máximo para hacer los cambios o devoluciones es de 10 días desde la compra del producto.

Mototechnik no está adherido a ninguna garantía de satisfacción, por lo cual, no rige derecho a retracto y/o ley de arrepentimiento para las compras realizadas en tienda, por lo tanto, una vez realizada su compra no se efectuará devolución de dinero (Ley del consumidor 19.496 ART. 3° B.)

DERECHO DE RETRACTO

Mototechnik no se adhiere a este derecho, por cuanto toda compra realizada por internet no tendrá derecho a cambio, salvo casos en que se aplique garantía legal por productos dañados o defectuosos.

GARANTIA LEGAL

Si tu producto presenta fallas de fábrica, deficiencia de materiales, piezas, de estructura o calidad de tal forma que no resulte apto para el uso al cual está destinado, podrás ejercer la garantía legal siempre y cuando dicho derecho sea   ejercido dentro del plazo legal (90 días desde la fecha de compra).

Para ello tendrás 3 alternativas:

1.- La reparación gratuita del producto

2.- Su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso

3.- La devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. Además, deberás presentar tu boleta original.

Previamente a proceder con la garantía legal el producto defectuoso será sometido a un control de calidad para determinar si el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte a  info@mototechnik.cl donde podremos ayudarte.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS, VENTAS ONLINE.

NUESTRA TIENDA

Avenida El Retiro 1270 Bodega 35-36 B. Renca, Santiago.

224781195 – 224781193

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábado de 9:30 a 14:00 hrs.
Horario continuado

Mototechnik © 2020. Todos los derechos reservados.

Add to cart